Conéctate

Sullana

Chorillos espera dar el batacazo en la departamental.

Con la ilusión de dejar en alto el nombre del distrito de Querecotillo y la provincia de Sullana, el conjunto del Sport Chorrilos debuta mañana a las 3:00 p.m. frente al conjunto del Ares en el estadio de Bernal por la etapa departamental de la Copa Perú.

Para esta nueva fase, el conjunto que dirige el joven entrenador Jimy Chuyes se ha reforzado con Jose Carlos Cornejo (Chacho) y Arnol Alexis Peña del Barro Sur de Querecotillo. Javier Feijo del Juveal de Sullana y Jair Ruiz del Cane de Marcavelica también llegaron al campeón.

Los campeones también cuentan entre sus figuras a los experimentados Deybis La Machorra Balcazar, Juan Carlos Toluca Castillo, el capitán Junior Nunjar y Exer Roque, quienes también han jugado este tipo de competencias.

“El grupo ha trabajado a conciencia y se ha potenciado la parte individual. Trataremos de robar la mayor cantidad de puntos afuera y fortalecernos en nuestra cancha. Hay un compromiso de la directiva, cuerpo técnico y jugadores de hacer las cosas bien“, sostuvo Chuyes, quien este año ha logrado alzar el título distrital de Sullana con el Juveal y luego llegó a Querecotillo para el Sport Chorrillos en la etapa provincial.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana