Conéctate

Escolar

Atletas sullaneros perderían en mesa en la Etapa Regional

Tal como sucedió con la sub 14 del San Pedro Chanel, que fue eliminado en mesa, sucederá con todos los deportistas sullaneros que participan de la etapa regional de los juegos escolares.

Según las bases de los juegos escolares, los atletas deben de estar debidamente registrados en el programa Perú Educa y contar con una resolución regional de su participación. Sin embargo, los deportistas no fueron inscritos y el programa está en mantenimiento y se abrirá nuevamente hasta el 5 de julio.

“Los representantes de la Ugel debieron haber inscrito a los deportistas en el programa, pero no lo hicieron. Ahora hay incertidumbre entre los deportistas que son los más perjudicados por la negligencia de otros”, sostuvo Víctor Elespuro, promotor del colegio Talent School que también ha logrado la clasificación de atletas a la etapa regional.

“Por negligencia de los representantes de la Ugel nos han eliminado de la Sub 14 donde habíamos formado un gran grupo para representar a la región”, agregó muy mortificado Mario Palacios del colegio San Pedro Chanel.

Al ser consultado sobre el tema, el director de la Ugel de Sullana Miguel Lizano sostuvo que el lunes se reunirá con el especialista para tratar de darle una solución al problema con los representantes de la Drep.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Escolar