Conéctate

Alianza Atlético

Así te quiero ver siempre Alianza Atlético

Con lágrimas en los ojos y con el rosario en la mano, al momento que Roberto “Malingas” Jiménez tomó el balón para patear el penal, terminaron los hinchas de Alianza Atlético de Sullana luego de tumbarse al puntero y favorito Alianza Lima.

Ni la expulsión por doble amarilla de Otoya, mermó en el cambio de actitud que mostraron hoy los dirigidos por Walter Aristizabal, quien a pesar de contar con un plantel corto, mostró que conoce su trabajo.

Con un Jorge Coco » Bazán inspirado que tuvo a mal traer a Hansel Riojas y Araujo, con Aguirre y el colombiano Palacios que entendieron el mensaje de Ariztizabal, los churres pasaron a ser dominadores del juego y los de íntimos no encontraban su fútbol.

Rivadeneyra, que demostró que debió ser el número 1 desde hace tiempo, en el arco. Paolo Bustamante, que también demostró carácter y atrevimiento para salir jugando desde el fondo y con Julio García y Andrés López en su ida y vuelta constantes demostraron que este Alianza peleará hasta el final.

Mención aparte es para Tareck Carranza, quien desde hace tiempo tiene bien ganada la banda de capitán. El “Gordo” Malingas también fue determinante en el penal y demostró el por qué aún sigue en el fútbol profesional.

Los churres, después de más de tres mes ganan de local y demostraron que están para seguir peleando y darle más alegrías al verdadero hincha sullanero que llegó a alentar al Alianza, pero el Sullana señores.

1 comentario

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético