Conéctate

Editorial

¡A dejar en alto el nombre de la provincia!

La etapa departamental de la Copa Perú se inicia el próximo domingo 9 de mayo y Sullana tendrá tres representantes que han sido divididos en tres grupos complicados. Sin embargo, el entusiasmo y las ganas de seguir avanzando es lo que más abunda en estos equipos.

 

Ahora ya es momento de dejar de lado la camiseta del club de origen, pues la etapa distrital y provincial ya quedaron en el camino y llegó el momento de sumarse a estos clubes que por este año nos representan a nivel departamental.

Hoy el turno es para el Sport Chorrillos de Querecotillo, J y V de Bellavista y el San Martín de Ignacio Escudero, quienes merecidamente, o no, se ganaron el derecho de estar en competencia con los clubes más importantes de la región.

El apoyo de la hinchada, no sólo de los clubes participantes, deben de estar presentes y alentando sin cesar en el estadio Campeones del 36, el Dos de Febrero de Querecotillo y el Pablo Cruz Carrera de Ignacio Escudero.

La camiseta ahora se llama Sullana y si como nuestro querido Alianza Atlético, cualquiera de los tres podría dar el batacazo en la etapa departamental y nacional de la Copa Perú.

El título, aún está lejos, pero soñar no cuesta nada y así como hace unos días me preguntó un seguidor de la página. ¿Si seguimos avanzando podemos jugar la profesional?, así también están los jugadores que el domingo empiezan un nuevo reto en sus vida. A ganar y dejar en alto el nombre de la provincia.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Editorial