Conéctate

2da división

El 19 de agosto se inicia la Segunda División.

Luego de la reunión de delegados de los equipos que participarán del Torneo de Segunda División del 2017, se acordó que el inicio se realizará el 19 de agosto en el estadio Campeones del 36.

De los 16 equipos que participaron en año pasado, se presentaron 12 delegados en la reunión, incluidos el Subcampeón de la Tercera División Asociación Deportiva Nueve de Octubre (Adeno).

El presidente de la Liga Distrital de Fútbol José Zapata también informó que a partir del próximo año 2016 todos los equipos que participen en Primera y Segunda División deben de estar inscritos en Registros Públicos, a excepción de los equipos de Tercera División.

También, al igual que al año anterior, todos los equipos deben de tener como mínimo cuatro jugadores en cancha y también podrán jugar las personas que tengan el DNI vencido.

Zapata, también propuso realizar una inauguración del torneo, donde se premiará a los equipos mejor presentados y el día 19 habrá puerta libre para que asistan todos los aficionados a alentar a sus equipos.

Los delegados de los equipos de Santa Teresita, Sánchez Cerro, Adeno, Vichayal, Las Aguilas, Nuevo Sullana, Milán, Santa Rosa, Los Ángeles, Perlitas del Chira y se hicieron presentes en la reunión del día de hoy.

Finalmente se acordó que todas las reuniones serán los jueves.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división