Conéctate

Alianza Atlético

Un triunfo para volver a respirar

*La victoria sirve, pero aún estamos en la zona de descenso.

Con lágrimas en los ojos del jugador que anotó el gol solitario, con jugadores lesionados como Julio García que se entregó al máximo y con la sonrisa radiante de aquellos hinchas que aún creen en este equipo, así terminó Alianza Atlético de Sullana luego de sumar sus tres primeros puntos frente al Melgar.
A pesar que los arequipeños dominaron el partido, Miguel Miranda sabiendo de sus limitaciones planteó un esquema defensivo para ir siempre al contragolpe con Aguirre y Bazán que se echaron a jugar.
Correa, quien debió ser titular desde hace tiempo, con Tareck Carranza copaban el mediocampo churre y evitaban que el campeón del Torneo de Verano profundice con Zuñiga y Herrera.
Roberto Jiménez aguantó hasta donde pudo y Tareck Carranza aprovechó un rebote en el área para anotar el único gol sullanero y desatar el desahogo en la sufrida hinchada churre que se dio cita al Melanio Coloma.
López en el segundo tiempo y Marcos Delgado también aguantaron a los arequipeños y Ridaveneyra respondió cuando fue requerido. Alianza Atlético ganó después de 2 meses, pero aún está en deuda con la hinchada.
El triunfo sirve para seguir respirando, pero aún estamos en la zona del descenso. El domingo viene Juan Aurich.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético