Conéctate

Columna

Alianza hace rato dejó de ser llamado Vendaval

(Columna de Hernán Saavedra)

Por sus opacas actuaciones en el fenecido Torneo de Verano, el equipo de Alianza Atlético ha perdido el afecto de sus centenares de hinchas que se han olvidado de su pasión por el el elenco que hace 50 años comenzó a trajinar en la naciente Copa Perú en procura de llegar algún día al profesionalismo.
Hoy en día,el mal llamado Vendaval,ha disminuido tanto su juego con jugadores que en la cancha se mueven como si lo hicieran al compás del viento tan común en el juego de hacer volar las cometas.
Alianza con su pobre accionar y con tres derrotas al hilo en su vuelta al estadio de Bellavista,ha venido jugando a los tumbos,desde que jugó en Sechura,ante la imposibilidad de hacerlo en nuestra ciudad.Al final ocupa el último lugar con 11 puntos,y al Apertura,llegará con menos 2,y desde el vamos deberá sacar fuerzas de flaquezas, de donde puedan sus jugadores apuntando a superar los pésimos resultados.
A este torneo Alianza lo hará con los mismos jugadores que tiene.No hay contrataciones hasta agosto que se abre el libro de pases. Es decir que si los players contratados por el presidente no levantan la cérviz se vendrán resultados adversos y la situación sería letal.
Cabe recordar que Alianza desde la temporada 2016,experimentó un bajon sorprendente en la segunda vuelta,de se tuvo que esperar hasta la fecha final,púes se comprometió con el descenso.
Felizmente Vallejo perdió su partido y fue el acompañante de la Bocana que fue el primero en perder la categoría.El resultado de los descensoristas se conoció en pleno estadio Melanio Coloma» antes del cotejo de los dos Alianza. En dicho compromiso los pupilos de Gustavo Roverano se destacaron y ganaron categóricamente a los victorianos de Alian za Lima,con 3 goles de Aponzá.
Otro detalle: el ´presidente aliancista no aseguró la continuación del goleador Robinson Aponzá.(30 tantos en el campeonato)Se regresó a Colombia,siguiéndole sus compatriotas Rivas,Palacios y Vélez..También el paraguayo Santa Cruz,y entre los nacionales Jesús Rabanal.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Columna