Conéctate

Alianza Atlético

Alianza Atlético sumó un derrota más

Con la desilusión de ver nuevamente al equipo de su tierra perder y hundirse en el fondo se fueron los pocos hinchas de Alianza Atlético de Sullana que se dieron cita al estadio Melanio Coloma.
Esta vez fue el equipo de Unión Comercio, que a pesar que tenía un técnico interino, realizó un juego práctico y sencillo para controlar al que antes se hacía llamar el “Vendaval del Norte”.
Bogado, a pesar de su sobrepeso, inquietó en todo momento a la defensa churre y fue precisamente quien anotó un bonito gol de sombreo ante la sorpresa de Carranza. Luego Rivera anotó el segundo y la preocupación empezó.
A poco para el final, Rodríguez convirtió un penal que le cometieron y provocó la expulsión del arquero Zamudio, pero la ilusión del empate quedó allí. Con Malingas Jiménez, Aguirre y Bazán en el complemento las situaciones de gol se crearon, pero nadie concretaba.
El empate parecía que llegaba, pero sólo quedaba en ufff. Los de Comercio también tuvieron dos claras, pero tampoco estuvieron finos. Correa, el único sullanero en el equipo profesional, también miraba con impotencia desde la banca de suplentes, pero su turno nunca llegó.
Miranda, al final del partido amenazaba a un hincha que le reclamó por el resultado, pero todo quedó en impotencia y rabia por ver como el único equipo de la región que está en el fútbol profesional se va hundiendo.

EL TORNEO DE VERANO CONCLUYÓ Y ESPERAMOS QUE EL APERTURA Y EL CLAUSURA SEA OTRA HISTORIA.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético