Conéctate

Sullana

¡Hasta pronto Panchito»

A pesar de no contar con una profesión, en la provincia de Sullana hay muchos personajes tradicionales que a pesar de las adversidades han logrado sacar adelante a sus familias. Para ellos, no hay domingos y feriados, sólo existe el día a día.
Bajo el inclemente sol que caracteriza a Sullana siempre observamos a Francisco Espinoza Vílchez (68), quien hace 35 años encontró en la transversal Tarapacá con calle San Martín un lugar para ganarse la vida con la venta de su tradicional soya y cebada.
Sin embargo, hoy en la mañana nos enteramos de la triste noticia que aquel señor, que muchas veces también le ha vendido sus refrescos a los jugadores de Alianza Atlético, falleció.
Desde esta página le damos nuestras más sincera condolencias a la familia del popular Panchito, quien con mucho esfuerzo y dedicación supo mantener su hogar.
En horas de la mañana, antes de sepultarlo en el cementerio San José, los familiares le dieron el último adiós en el lugar donde fue su segundo hogar. Hasta pronto “Panchito”.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana