Conéctate

Alianza Atlético

¡Fue un rosario de goles¡

Con la cabeza mirando hacia el piso y sin encontrar alguna explicación a lo sucedido, así se fueron los jugadores de Alianza Atlético de Sullana luego de ser humillados en el propio estadio de Bellavista ante un aplicado equipo del Sport Rosario de Huaraz.

A pesar que el equipo de Huaraz se adelantó al minuto de juego, los churres lograron dominar las acciones gracias al entusiasmo de algunos jugadores. Sin embargo, eso no basta en el fútbol.

Malingas Jiménez, tanta veces resistido por la afición sullanera, era el que más inquietaba en la delantera, pero no encontraba un acompañante ideal. Ni Aguirre ni Bazán trascendía por las bandas y Jhon Valencia pasó desapercibido.

En la segunda mitad, a pesar que la barra solicitaba el ingreso de Correa, Cardama ordenó que el colombiano Víctor Zapata y Rodríguez ingresen por Matías Jaime y Aguirre, respectivamente, pero siguieron en lo mismo. Controlaron el balón pero no profundizaban.

Correa ingresó y le puso ganas como siempre pero no liquidaban los sullaneros. De esto aprovechó el equipo rosarino y gracias a dos contragolpes letales logró ampliar su ventaja a 3 y provocó que la hincha sullanera pidiera a gritos la salida del cuerpo técnico y de algunos jugadores. Lander, que llegó a la tribuna alentar a los suyos, también recibió improperios de los hinchas.

Alianza Atlético sumó una nueva derrota que lo ubica en la última posición del torneo de Verano y Lander ya anunció que rodarán cabezas. En las próximas horas habrán novedades.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético