Conéctate

Sullana

En Sullana están los mejores talentos

Hablar de fútbol en menores en la provincia de Sullana, es traer rápidamente a la mente el nombre de Gaby Curay Ruiz, quien hace 18 años organiza campeonatos y hoy es el encargado de realizar los torneos oficiales de Creciendo con el Fútbol y Copa Federativa que impulsa la federación de fútbol.

Aunque nunca jugó al fútbol profesional, Gaby Curay a sus 42 años reconoce que máxima satisfacción es ver crecer a los niños en esta disciplina deportiva y más aún cuando visten la camiseta de Alianza Atlético de Sullana.

“La mejor infraestructura deportiva podrá estar en Piura, pero en Sullana están los mejores talentos”, sostuvo el hoy presidente de la Comisión de Fútbol de Menores y creador de la academia Sport Gálvez, conocida también como “la máquina”.

Lo que no sabías de él

Estudió en el José Cardó y el colegio Carlos Augusto Salaverry. Fue promotor del congreso de la República con el congresista Carlos Carrasco Távara y luego fui miembro del Comité de Vigilancia de Sullana. — con Jose Rodrigo Zapata Moran, Gaby Curay, Sport Gálvez, Marco Antonio y Club Sport SANTA ROSA.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana