Con sorpresas y mucha emoción se inicio la fase de grupo de la etapa provincial de la Copa Perú, donde algunos equipos empezaron a sacar ventaja. El miércoles se definen a los ocho clasificados.
En el estadio Melanio Coloma Calderón de Bellavista, el Real Pavletich se impuso por 3-1 al UDS de Salitral y el miércoles definirá su clasificación. Por el momento van con dos goles a su favor.
En el estadio Las Palmeras de Marcavelica, el Deportivo Golondrina no pudo con la Academia El Porvenir y terminaron empatando sin goles. El miércoles vuelven a jugar en Marcavelica.
En este mismo escenario, el Liberal de la Peña se impuso 2-0 al Defensor Marcavelica. El inacabable César Chiquito Flores (Ex Torino de Talara) y Sergio Periquito Acaroa notaron para el equipo celeste.
En el estadio El Taquillero de Salitral, el San Miguel de Ignacio Escudero se impuso 2-0 al conjunto del Beraka. Harol Gonzales y Jahir Coronado anotaron para el equipo que dirige Jhony Lau.
En este mismo escenario, el conjunto de San Martín ganó 3-0 al Unión Católica de Chalacalá y el miércoles define su clasificación en el estadio Campeones del 36.
BATACAZO.
En el estadio Pablo Cruz Carrera de Ignacio Escudero, el conjunto de San Luis de Salitral dio el golpe y venció por la mínima diferencia al Berlin. En Salitral define su clasificación.
En el estadio Fronterizo de Lancones, el Atlético Torino de Huaypira logró darle vuelta al marcador y venció por 2-1 al Atlético Grau de Mallaritos. Jeferson Burgos anotó el gol del empate y a falta de 3 minutos para el final apareció Jairo Farfán para darle la victoria al cuadro de Luis Miranda que quiere seguir haciendo historia.
Lo malo, la agresión de ambas hinchas antes que finalice el partido.