Conéctate

Sullana

Owen Farfán, luego de 7 meses fuera de las canchas, regresó con más fuerza.

Owen Farfán Nole, el joven talento que sufrió una grave lesión hace siete meses, ha vuelto a las canchas con más fuerza que nunca. Tras una larga recuperación, el delantero se ha convertido en el máximo goleador del Juventud Cautivo, demostrando una vez más que sigue vigente.

En enero de este año, Farfán sufrió una grave lesión de fractura a la tibia durante un partido de fulbito con sus amigos con el que lo mantuvo alejado de las canchas por siete meses. Sin embargo, su determinación y espíritu de lucha lo llevaron a superar este difícil momento y regresar a lo que más ama: el fútbol.

Farfán Nole pertenecía al Berlin de Ignacio Escudero, pero fue el Juventud Cautivo que lo esperó y lo contrató para la etapa departamental de la Copa Perú, pues su olfato goleador ya lo había puesto de manifiesto el 2023 cuando salió campeón departamental con el Olimpia de la Unión.

Farfán anotó uno de los goles del triunfo del cuadro canario en la final y hoy ha convertido goles importantes en la etapa departamental con el cuadro de El Faique, donde está a punto de pasar a la etapa nacional de la Copa Perú.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana