A pesar de no lograr la clasificación a la siguiente fase del torneo, Racing de Pedregal Chico se ha ganado el respeto y el cariño de toda la región. Su desempeño a lo largo de la competencia ha sido destacado, dejando en claro que son un equipo con un gran futuro por delante.
Luego de la eliminación a mano de uno de los equipos con mayor poderío económico, los jugadores de Racing salieron del estadio de Manco Inca de Castilla entre aplausos por el título distrital, provincial y por su buena campaña en la departamental que será recordada por los buenos hinchas que los siguieron a todas partes.
La entrega, pasión y el juego limpio han sido su común denominador durante todo el torneo, donde jugadores como el arquero Brayan Martinez, Andy Carmen Mendoza, José Peche Juárez Juárez, Juan Echandía, Yonar Bocanegra, Alex Flores Ruiz, Alner Dominguez, Harold Muñoz Cornejo, Yordy Ipanaqué Paico, Cristhian Valdivieso fueron los rostros nuevos que seguro el otro año seguirán creciendo futbolísticamente.
Josymar Zegarra y Narciso Requena Campoverde pusieron la cuota de experiencia en el equipo de Edu Hisbis y Alexander El Pato Ladines, quien merece una mención parte por haber logrado construir un grupo de guerreros que peleó de igual a igual y le pinto la cara a los equipos más pintados.
Racing quedó eliminado del torneo, pero en la memoria de sus hinchas quedará grabada las resonantes victorias ante el Olimpia de la Unión, Porvenir Huáscar de Castilla, Estudiantes de Chancay, Asociación Torino, entre otros equipos más que intentaron bajarse a un equipo que estuvo siempre respaldado por el espíritu sagrado del Valle de los Incas. Gracias Racing y estamos seguro que pronto tendrán su revancha.