Conéctate

Sullana

Doce técnicos, doce historias y un mismo objetivo. El ascenso.

La fase departamental de la Copa Perú cuenta con una nómina de entrenadores que promete encuentros apasionantes. La diversidad de perfiles, que incluye desde técnicos con amplia trayectoria en el fútbol profesional hasta jóvenes promesas que buscan hacerse un nombre, garantiza un torneo lleno de emociones y sorpresas.

José Soto, entrenador del Atlético Torino de Talara, es el mayor renombre en la región y su llegada al equipo generó una gran expectativa entre los aficionados, quienes esperan que su liderazgo guíe al equipo hacia la sexta Copa Perú. Soto ha sido jugador de la selección nacional y ha sacado campeón a Alianza Lima.

Javier El Pitbul Atoche, campeón de la Copa Perú con el conjunto de La Bocana de Sechura en el 2015, es otro de los técnicos referentes en esta etapa y buscará llevar al Municipal de Vice a la gloria.

Mario El Cholo Palacios, jugador de Alianza Atlético y Sporting Cristal, es otro de los técnicos de esta fase y busca llevar a su academia San Martín a lo más alto en la Copa Perú. Con su academia ha logrado título naciones de Creciendo con el Fútbol y Copa Federativa.

Richard Oncoy ex jugador del Atlético Torino, Alianza Atlético, Inti Gas, Carlos Manucci, entre otros, es otro de los técnicos experimentados y que llegó hace dos meses al Juventud Cautivo. Mañana jugará contra la sorpresa del torneo que es Racing de Pedregal Chico.

Andon Benitez, en Talara ganó todo con los equipos representativos de la provincia y ahora busca llevar a la gloria al Marítimo de Máncora.

Jóvenes promesas con hambre de gloria

Por otro lado, un grupo de jóvenes técnicos buscarán hacerse un nombre en el fútbol de la región y demostrar su valía al frente de sus respectivos equipos.

Alex Bartolo, quien el año pasado llegó a las semifinales de la etapa departamental de la Copa Perú con el José Gálvez de Sechura, ha logrado armar un equipo competitivo con el Marítimo de Sechura.

Edu Hisbis y Alexander El Pato Ladines han logrado conformar una buena dupla técnica y han hecho del Racing de Pedregal Chico un equipo guerrero que peleará a muerte. Hisbis antes estuvo en La Bocana de Sechura y el Jorge Chávez de Sullana.

Luigi Carrasco, hijo del recordado Pato Carrasco que jugó en Alianza Atlético de Sullana, empezó hacerse un nombre en la provincia de Sullana con el Juveal y luego con el Juventud Bellavista. Antes ya había clasificado con el Juan Noel Lastra de Paita a la departamental.

Jhony Lau, exjugador del Atlético Grau de Piura y Pedro Atoche, exjugador de Alianza Atlético de Sullana, han logrado congeniar en el UDS de Salitras que quiere seguir escribiendo con mayúsculas sus páginas de gloria en el fútbol de la región.

Comerciantes de Chulucanas tiene en sus filas a Fernando Maturama Ramírez y mañana quiere tumbarse al favorito del torneo, el Atlético Torino.

PRIMERA PARTE.

Deportivo Caysa de Yapatera.

Halcones de La Huaquilla

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana