Conéctate

Sullana

Juventud Bellavista tiene nuevo técnico para la departamental.

Luego de conseguir la clasificación a la etapa departamental de la Copa Perú, el experimentado entrenador Julio Castillo Mayta dejo de ser técnico del conjunto del Juventud Bellavista para asumir un nuevo reto en su carrera, tal como se lo prometió a su hijo Daniel.

Luis Correa, quien sacó campeón al conjunto del Real Pabletich, asumió la dirección técnica, en un primer momento, pero luego renunció por motivos laborales. Sin embargo, la dirigencia bellavistina no se durmió en sus laureles y de inmediato contrato los servicios del joven Luis Carrasco Infante.

Carrasco, quien es hijo del recordado Pato que jugó en alianza Atlético de Sullana, y tras un buen trabajo con el Juveal de Sullana, ancló en el cuadro histórico de Bellavista y espera llevarlo a la etapa nacional.

En cuanto a los jales, hay varios que han llegado a prueba y en las próximas horas se confirmarán los jugadores que se sumaran al primer equipo que mantiene la columna vertebral conformada por Iván La Vaquita Gutiérrez, Alexis Soto, Renzo Morales y Kevin Almestar.

En el 2022, Carrasco llevó a la etapa departamental de la Copa Perú al Juan Noel Lastra de Paita y en el 2023 logró el título provincial de la Copa Federativa con el Progresista de Paita. Ahora quiere empezar escribir su nombre en la tierra que lo vio nacer.

De acuerdo a la página del club, Carrasco llevará como asistente técnico a Boris Navarro, quien fue parte del comando técnico del cuadro de bellavista que clasificó a la departamental.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana