Contra todo pronóstico y con un entrenador que llegó sólo a horas del partido, el conjunto del Bolognesi del Alamor logro clasificar a la siguiente fase de la etapa provincial de la Copa Perú y ya está entre los 8 mejores de la provincia.
De la mano de Víctor Marchena Alburqueque, quien ha tenido la oportunidad de ser campeón distrital en Querecotillo y Miguel Checa, el “Bolo” se plantó bien ante el campeón de Ignacio Escudero y dio la sorpresa.
“Al equipo no lo conocía, ni mucho menos a los jugadores y es por ello que por referencias se logró armar una buena oncena que me sorprendió. No esperaba el rendimiento de los jugadores, quienes tienen tranquilidad para jugar y sobre todo dejan todo en la cancha”, sostuvo Marchena a Sullana Deportes.
“Ahora conversaré con la dirigencia para tratar de entrenar esta semana con todo el plantel, ya que solo 7 jugadores son del Alamor y otros han llegado de otros sectores. Alamor es una zona fronteriza, pero hay bastante entusiasmo por este equipo”, agregó el entrenador.
Rodrigo Zapata Gutierrez (arquero), Piero Castillo Ariano, Cristhian Quevedo Severino, Jerry Castillo Castillo, Javier Alonso Arévalo Castillo, Nixon Castillo Castillo, Elvis Castillo Castillo, José Alvaro Farias Valdez, Denislon Castillo Severino, Willy Marchena Narro, Alexis Lozada Espinoza, Angel Maza Reto, César Córdova Alvarez, Yuder Roder Flores, Wilson Herrera Ramirez, Jhon Marco Olaya Elías y José Castillo Maldonado.
TRAYECTORIA DE VICTOR MARCHENA.
Dirigió al Santa Cruz de Querecotillo, donde fue bicampeón y luego pasó al Santa Rosa de la Horca. Luego dirigió al Estrella Roja campeón del 2015 y que fue eliminado por el conjunto de La Bocana de Sechura.