Conéctate

Sullana

Ignacio Escudero tiene un nuevo lider

A dos fechas para el final de la Liga Distrital de Ignacio Escudero, hasta seis equipos tienen opciones de llegar a la etapa provincial de la Copa Perú. En la próxima fecha será decisiva.

El Rey de Copas, quienes en el 2016 llegaron a la etapa departamental de la Copa Perú, es el líder del torneo luego de vencer 2-1 al Estrella Roja. Dennis Soto y Jhon Dávila, quien además es el entrenador, anotaron para el equipo gránate que llegó a las 12 puntos.

En otro partido intenso y que llamó la atención de los hinchas, el conjunto del CAD IE ganó 3-1 al Unión Berlín que iba puntero hasta esta fecha. El CAD IE. igualó al Berling y comparten el segundo lugar con 11 puntos.

En otros resultados, Diablos Rojos ganó 2-1 al San José y San Miguel hasta los 30 minutos del primer tiempo, gana por la mínima diferencia al Atlético Grau de Santa Sofia. Los minutos faltantes se jugarán el miércoles y podría mover la tabla.

TABLA DE POSICIONES.

Con estos resultados, San Martín es el líder con 12 puntos, CAD IE y Berlín tienen 11 puntos, mientras que más atrás viene el Grau de Santa Sofia con 9 y luego San Miguel y Estrella Roja con 8. Todos tienen cha ce a dos fechas para el final.

Con información de César Peña-El Informativo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana