Conéctate

Alianza Atlético

Churres ganaron y están a un paso de volver a la Sudamericana

Con gol de Joyce Conde, Alianza Atlético de Sullana ganó por la mínima diferencia al Sport Huancayo y están a un paso de volver a jugar la Copa Sudamericana después de más de una década.

Con algunas bajas por lesión de última hora, Mario Viera tuvo que rearmar su oncena e incluyó a Jeremy Canela desde el vamos.

Jesús Reyes, de buen desempeño por las banda derecha, también fue la sorpresa del cuadro de Sullana que nuevamente no contó con Franco Zanellato y Adrián Fernández.

Víctor Perlaza y Juan Barreda, quienes estuvieron en el cuadro churre el año pasado, alinearon en el equipo de la visita que dejó en la banca a Luis Benites, goleador de torneo.

TANTAS VECES CONDE.

De tanto insistir, Joyce Conde encontró premio a todo su esfuerzo y provocó el error de Zamudio para anotar el gol del triunfo y con ello seguir con la ilusión de la Copa Sudamericana.

Marcio Valverde, quien cumplió su partido número 100 con los churres, también salió lesionado y será baja por unas semanas.  El objetivo esta cerca y nos quedan tres finales por luchar», recalcó Maximiliao Amondarain, otro de los baluartes de los churres.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético