Conéctate

Alianza Atlético

Alianza Atlético y el Atlético Grau no jugarán previo a la Liga 1

Los partidos entre Alianza Atlético de Sullana y el Atlético Grau de Piura, que habían sido programados para el 5 y el 8 de enero, quedaron descartados debido a los casos de covid que se han registrado en el equipo albo.

Por el momento, los dirigidos por Mario Viera continúan sus entrenamientos en el centro poblado de Mallares y para el sábado 8 se ha programado un partido amistoso entre el plantel que se alista el debut de la Liga 1.

En estos partidos, será la oportunidad para que el estratega uruguayo vaya definiendo el equipo que iniciará las acciones ante Ayacucho F.C. y así poder iniciar con buen pie el torneo.

Santiago Arias, Adrían  Fernández, Maximiliano Amondarai, Franco Zanellato y el colombiano Roger Torres, quienes llegan del extranjero para marcar la diferencia, también continúan entrenando fuertes para ganarse el titularato.

SIN COVID.

También, luego que varios equipos de la Liga 1 presentaran casos de covid, el plantel de Alianza Atlético de Sullana pasaron por los exámenes serológicos y todos resultaron negativos. Mañana vuelven a entrenar en Mallares.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético