Conéctate

Alianza Atlético

¿Cómo se jugará la Liga 2?

¿Cómo será el desarrollo del juego? Pues bien, teniendo como fecha de inicio el próximo 27 de octubre; los clubes participantes disputarán un torneo regular de nueve fechas de todos contra todos. Asimismo, habrá una liguilla de cuatro equipos (los mejores) donde el primero jugará con el cuarto puesto, y el segundo ante el tercero.

Acto seguido los ganadores de estas llaves disputarán la gran final que determinará al nuevo inquilino, que tiene como fecha máxima de término el 27 de diciembre; según dio a conocer el presidente de la Liga 2, Arturo Sánchez.

Una de las principales novedades de esta Liga 2 del fútbol peruano es que tal y como sucede en Primera todos los encuentros se disputarán únicamente en la capital, ello teniendo en cuenta que cuenta con los cuidados que se necesita en medio de la pandemia por COVID-19. Por supuesto, con la disponibilidad que existe de los estadios.

Es preciso indicar que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) indicó que a diferencia de otras temporadas, este año no habrán descensos en el Campeonato de Fútbol Profesional de Segunda División 2020.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético