Conéctate

Sullana

Sport Estrella inicia hoy el sueño de la Liga 1

Con toda la ilusión de un pueblo devoto de la Virgen de las Mercedes y ahora creyentes en estos guerreros que han hecho que el histórico de La Capilla se meta en la historia del fútbol peruano, hoy el Sport Estrella inicia su sueño del fútbol profesional.

En sus 97 años de historia, el conjunto de Pueblo Nuevo de Colán tiene la gran posibilidad de llevar por primera vez fútbol profesional a Paita. La primera opción es la Liga 1 y la otra, si es que no logra el primer objetivo, es la Liga 2.

El primer obstáculo, luego de superar a varios equipos tradicionales de la Copa Perú, será el Carlos Stein que tendrá en el banco a Juan Carloz Bazalar y a otros jugadores que ya pasaron por el fútbol profesional.

Sin embargo, los de Carlos Atoche, quien también ha sacado campeón de la Copa Perú a la Bocana de Sechura, también tiene lo suyo y apostará por la experiencia de Raúl Cunya, Elvis Atoche, Jordan “Chemito” Ruiz y el arquero Romucho.

Los refuerzo Edson Panta, (Garcilazo del Cuzco), Adhemir Cleque (Crediscoop San Cristobal) y Mario Ramírez (ADT de Tarma) también podrán debutar y estarán a la expectativa, al igual que toda la región que sueña ver al Grau de Piura y Alianza Atlético de Sullana en el fútbol profesional.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana