Conéctate

Alianza Atlético

La gran tarde que tanto esperó el colombiano Kevín Lugo.

Si había algo que le faltaba a Kevín Lugo  para empezar a ser vitoreado por la hinchada de Alianza Atlético de Sullana, era terminar sus grandes jugadas en gol y hoy el arco se le abrió.

En el primer tiempo, el 10 churre tuvo dos ocasiones más para aumentar el marcador para los churres, pero nuevamente sus disparos salían desviados y los hinchas empezaron a darle ánimos, pues nadie le quita la gran voluntad que tiene con esta camiseta.

En el complemento, Lugo le ganó el mano a mano a la defensa del Deportivo Coopsol y su disparó tocó en la mano para el penal de Perlaza. Parecía que la historia se volvía a repetir.

Minutos después, ahora por derecha sacó un fierrazo y ahora si el balón ingresó y el desfogue no se hizo esperar. El abrazo interminable con su compatriota Víctor Perlaza demostró que estaba de regreso.

Para finalizar su gran tarde, Lugo aprovechó un pase en profundidad de Cristhian Vargas y anotó el segundo de su cuenta personal. Su nombre ya estaba en la mente de la hinchada y ahora con más confianza le quedan dos finales para seguir demostrando su talento y cumplir con lo que prometió en su llegada.

“He venido aportar mi granito de arena para que este equipo con gran historia vuelva al lugar al fútbol profesional”, dijo Lugo a Sullana Deportes en su llegada.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético