Conéctate

2da división

Los mejores de la 1 fecha del torneo de Segunda División en Sullana

Cumpliendo una vez más y sobre todo impulsando siempre el talento de la provincia, Sullana Deportes hace oficial la relación de los mejores jugadores de la primera fecha del torneo de Segunda División en Sullana.

Aunque creemos como en todo lado habrá discrepancias, la relación la hemos hecho lo más objetiva posible y para ello también hemos contado con el apoyo de la Unidad de Técnicas Deportivas de la Liga Distrital de Sullana y de dos especialistas en el deporte.

En esta oportunidad, el conjunto del Sport Sánchez Cerro es el que más jugadores aportó y esto se debe al contundente triunfo que obtuvo frente al Manuel Seoane. Santa Rosa, Mallares y el Cuvi también aportaron con dos jugadores. Mientras que Juventus, Alianza Nueva Sullana y Nueva Juventud también aportaron a nuestro primer once de la fecha.

El mejor entrenador de la fecha también fue del equipo de Sánchez Cerro.

Los mejores y los que mantengan regularidad dentro del torneo también serán premiados en la noche de Talentos de Sullana Deportes.

 

(Fe de erratas) En el once, el mejor arquero fue el de Mallares y por error tipográfico se escribió el de Alianza Nueva Sullana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división