Conéctate

Copa Federativa

De Sullana al Municipal de Lima

El joven jugador Jhan Piero Cumbicus, quien defendió al club Sport Santa Rosa en la Copa Federativa del 2017 y fue uno de los tres mejores jugadores que fueron premiados por Sullana Deportes, ancló en el Deportivo Municipal y hoy jugó su segundó partido como titular en la copa de Oro en la ciudad de Lima.

Cumbicus, llegó al club de la franja luego pasar unas pruebas físicas y técnicas en la ciudad de Lima y es allí donde destacó por su juego limpió y elegante en la zaga central.

El joven jugador estudió en el colegio Fe y Alegría y en el 2013 jugó la Copa Federativa con el club Sport Santa Rosa, donde logró cuatro títulos consecutivos con el club santarrosino.

En el 2016 y 2017 jugó por el equipo de su barrio el Sport Vichayal en el torneo de Segunda División y luego a finales del 2017 regresó al club de Santa Rosa para jugar la Copa Federativa.

En la final del torneo contra la San Martín, Mario Palacios lo vio jugar y lo llevó como refuerzo para lo santos que participaron en la etapa nacional de la Copa Federativa.

A principios de año pasó unas pruebas en Sporting Cristal, pero fue finalmente el equipo de Municipal quien decidió tomarlo en cuenta para sus divisiones menores.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Federativa