Conéctate

Alianza Atlético

Sölo 8 jugadores continuarán en Alianza Atlético.

Aunque todavía no está definido el destino del club, ya sea en la Segunda Profesional o la Copa Perú, la dirigencia de Alianza Atlético empezó a armar el cuadro para la siguiente temporada. Sin embargo, los sullaneros guardan una luz de esperanza para que el equipo continúe en el fútbol profesional.

Por el momento, el delantero proveniente de las divisiones menores de Alianza Lima, Luis Acuy, cumplirá su contrato en el 2018 al igual que Jesús Mendieta de las filas de Sporting Cristal.

El piurano Jim Benítez, quien llegó procedente de la Bocana de Sechura, también se quedará al igual que Carlos Fernández y Carlos Guzman de Sullana.

También, se conoció que Steven Rivadeneyra tiene ofertas de varios clubes del fútbol profesional y pensaría en mudarse. Para ello debe resolver el contrato que tiene con el club hasta el 2018. El arquero de Sullana podría ser Jorge Nole, quien llegó de la reserva del Juan Aurich, pero es sullanero.

Las conversaciones para la renovación de Andrés López también están avanzadas.

Se fueron.

Manuel Calderón, Tareck Carranza, Julio García, Diego Otoya, Marcos Calderón, Edgar Villamarín, Antonio Meza Cuadra, José Corcuera, Jorge Bazán, Jhon Méndez, Jhonatan Palacios y Roberto Malingas Jiménez dejaron el club.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético