Conéctate

Sullana

Otra vez un árbitro nos deja fuera de carrera.

Lo que tanto temía los hinchas del Sport Chorrillos del distrito de Querecotillo, sucedió. Nuevamente la Comisión de Justicia falló en contra de un equipo sullanero y los despertó del sueño de la Copa Perú.

Mediante Resolución 018, la “Comisión de Justicia que preside  José Jiménez, resolvió descalificar de la competencia al conjunto de Querecotillo y otorgarle la clasificación a las semifinales de la Copa Perú al Grau de Piura.

En el escrito, que Sullana Deportes también tuvo acceso, el árbitro Willian Mendoza refiere la agresión que tuvo el jugador del Grau Reynaldo Mendoza  y el juez de línea Eduado Chero, quien fue el que anuló el gol legítimo para los sullaneros.

Al principio, en la interna de la Federación de Piura, se dijo que iban a sancionar a algunos jugadores y cuerpo técnico, pero esto no sucedió. Sólo fueron descalificados, pero quedarán siempre con la impotencia que pudieron llegar lejos en base a esfuerzo y trabajo.

En este año, esta es la segunda vez que la Comisión de Justicia perjudica a un equipo sullanero. Primero fue el J y V y a este paso, soñar que el San Martín de Ignacio Escudero pase a la siguiente fase, resulta imposible.

Una vez más los árbitros jugaron en contra y dejó a Sullana sin la posibilidad de ver al Chorrillos en la etapa nacional.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana