Conéctate

Alianza Atlético

Romerito, un símbolo de pasión y fidelidad por Alianza Atlético.

El fútbol está de luto en Sullana. La noticia del fallecimiento de Segundo Terrones Vega, conocido como «Romerito», ha enlutado a la gran familia del Alianza Atlético. Un hincha emblemático, un símbolo de pasión y fidelidad, ha partido dejando un vacío irremplazable en el corazón de la afición «churre».

Nacido en el corazón del antiguo Barrio Norte, cuna del club de sus amores, Romerito fue mucho más que un hincha. Era la personificación del sentimiento aliancista, un estandarte de la pasión y la lealtad. Su figura, presente en cada partido, en cada celebración, en cada momento de alegría o tristeza, se convirtió en un símbolo del club y de su gente que asistía al Campeones del 36.

La imagen de Romerito cargando a Teddy Cardama en una tarde de gloria en el histórico Campeones del 36, tras la clasificación a la Copa Sudamericana, quedará grabada en la memoria de todos los hinchas. Un gesto que reflejaba la alegría y el orgullo de un pueblo por su equipo. Pero Romerito no solo cargó a Cardama, también llevó en sus hombros a Aldo Olcese, Pedro García y a tantos otros jugadores que dejaron su huella en Alianza Atlético.

La partida de Romerito deja un vacío enorme en el fútbol sullanero. Su figura, su pasión, su aliento, ya no estarán presentes en el Campeones del 36. Pero su recuerdo, su legado, perdurará en el corazón de todos los hinchas de Alianza Atlético.

¡Hasta Siempre, Romerito!

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético