Conéctate

Sullana

Owen Farfán volvió anotar en una final y consiguió su segundo título departamental.

En un encuentro que quedará grabado en la memoria de los aficionados del equipo de El Faique, el sullanero Owen Farfán Nole volvió a demostrar por qué es el goleador del Juventud Cautivo.

Luego de una ausencia de más de siete meses por una grave lesión, el delantero sullanero fue llamado por el equipo del Juventud Cautivo para la etapa departamental y no los defraudó.

Con una determinación inquebrantable, el atacante se adueñó del partido desde el primer minuto, demostrando una condición física envidiable y una precisión letal frente al arco rival.

Farfán encaminó al equipo de El Faique que lo esperó y confió en sus condiciones para darle el triunfo y posterior título, tal como sucedió hace un año en el estadio Campeones del 36, pero defendiendo la camiseta del Olimpia de la Unión.

Con este nuevo título, el goleador que años atrás también llevó a Primera División al conjunto del Nuevo Sullana,  escribe un capítulo más en su exitosa carrera. Su historia es un ejemplo de perseverancia, talento y amor por el fútbol. El Juventud Cautivo puede sentirse orgulloso de tener a un jugador de su talla.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana