Conéctate

Sullana

José Galvez le aguó la fiesta a La Bocana de Sechura

En el epílogo del partido y cuando los hinchas ya celebraban el triunfo, José Gálvez de Pampa de Loró le paró el macho a La Bocana de Sechura y le puso emoción a la última fecha de la Liga Distrital de Sechura.

El sullanero Ramiro Coronado, quien el año pasado defendió la camiseta de Alianza Atlético de Sullana, aprovechó un buen centro de César Huevito Ruiz y calló la boca de los hinchas de La Bocana que se dieron cita al estadio sesquicentenario.

Roberto More, natural de Cieneguillo y Mauro Silva, quien ingresó en el complemento, también empujaron el carro para que el equipo de Pampa de Loro mantenga viva su ilusión de pasar a la siguiente fase.

En el equipo de La Bocana, el arquero Alexis Sandoval respondió siempre al igual que el joven sullanero Fabricio Alvarado, quien se viene consolidando en defensa  gracias a su velocidad y empuje para marcar.

César Sobrino, quien también militó en el cuadro churres hace unos años, el sullanero Jean Carlo Cornejo, el experimentado Edson Panta, Kevin Alcalde y Carlos León son también los jugadores que defienden a La Bocana que en la última fecha definirá su pase ante el actual puntero Ciclón del Norte.

Kevin Alcalde y Carlos León anotaron para los de La Bocana, mientras que Jorge El Patillo Reyes y Ramiro Coronado anotaron para los dirigidos por Bartolo. El arquero de José Gálvez Julio Gutierrez también destacó y evitó el triunfo de los celestes.

OTROS PARTIDOS.

En el semiestelar, Academia Soccer le empató en los últimos minutos al Ciclón del Norte que se quedó con 10 unidades. Mientras que La Bocana se quedó con 8 y José Gálvez con siete unidades.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana